Heal Station for Diabetics es un dispositivo creado por los diseñadores coreanos Cho Sang Eun y Yang Soon Young. Ver artículo

Se trata de cuatro módulos codificados por color diseñados para mejorar y facilitar la vida de las personas diabéticas.

A través del verde se controla la presión arterial, del naranja el azúcar en sangre, en el compartimiento azul el pulso, y el de color violeta es un innovador pastillero.

El módulo para controlar la presión arterial tiene un pequeño cajón con una muñequera que se coloca en el brazo del paciente y funciona apretando un botón.

Por su parte, en el naranja, el usuario debe abrir la tapa, colocar una aguja en el puerto para agujas y luego volver a cerrar a la tapa. Después debe insertar una tira para hacer el testeo de sangre en el puerto para tiras de muestras de sangre, y por último, colocar el dedo en el puerto para agujas y apretar para obtener la muestra de sangre.

El pulso, en tanto, se mide colocando los dos dedos índice en la parte superior del módulo azul y ambos pulgares en las huellas marcadas en la tapa del mismo.

Cada módulo tiene una aplicación de software capaz de sincronizar la información de salud de los pacientes con la base de datos de su médico u hospital. Además, los compartimentos son independientes, lo que significa que pueden cargarse por separado, según sea necesario.

Se trata de Heal Station for Diabetics.

 

Son cuatro módulos codificados por color.

 

Para mejorar la vida de las personas diabéticas.
Artículo anteriorDialog: epilepsia controlada
Artículo siguienteSolage by Cicatricure con Catherine Fulop

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre