STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Abbott vende planta: Cassará

El grupo nacional Cassará será el nuevo dueño de la planta de manufactura que Abbott tiene en La Plata. Según pudo saber Pharmabiz, se hará cargo de la unidad especializada en antibióticos a través de una suma cercana a los $30 millones.

El grupo Abbott estaba sobredimensionado a nivel industrial desde que adquirió a la chilena Recalcine en el año 2014. Ver artículo

Además de su histórica planta ubicada en Florencio Varela, heredó otras cinco unidades productivas después de esa operación de alcance global.

Por eso y tal como lo adelantó Pharmabiz en un artículo que trajo controversias no menores, la multi está comenzando con su proceso de desprendimiento de varios de sus sites que ya no le resultan rentables. Ver artículo

El primero que será de la partida, de acuerdo a la información obtenida por este medio, es el ubicado en La Plata y que está especializado en antibióticos.

El nuevo dueño, según pudo saber Pharmabiz desde fuentes confiables del mercado, será el grupo nacional Cassará. La firma desembolsará cerca de $30 millones (u$s 1.48 millones) para quedarse con el site y absorber también al conjunto del personal.

Al momento, la multi tiene operativas además otras cinco plantas que adquirió en 2014 cuando compró a Recalcine. Son la ubicada en Pilar -enfocada en oncológicos-; la de Quilmes -centrada en inyectables liofilizados-; la de Pompeya -donde fabrican inyectables, líquidos y sólidos-; la de Liniers -concentrada en inyectables y sólidos-; y la de Villa del Parque -abocada a colirios y aerosoles-. Ver infografía.

u$s 1: $20,18 

Volver atrás. 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News