En el wing de los nacionales hubo un cruce en el área de Comercio Exterior. Julián Espósito dejó atrás su rol como gerente de Comercio Internacional en Baliarda, y fue reclutado por Gador, para ponerse el sombrero de gerente de Desarrollo de Mercados.

Fernando Giacomini se está cruzando a la irlandesa Allergan. Desde el lunes que viene el ejecutivo se convertirá en manager de Asuntos Médicos para la región Latam, con excepción de Brasil y México. Así Giacomini dejará atrás una etapa en la norteamericana J&J Medical, donde actuaba en un rol equivalente para Cono Sur.

En tanto, Laura Cornejo egresó de la alemana Boehringer Ingelheim, donde ejercía como medical advisor para Respiratoria. Cornejo está desembarcando en la británica AstraZeneca.

En el ala de los nacionales hubo un cruce que dio la nota. El mismo tuvo como protagonista a Julián Espósito, quien cerró un ciclo en el laboratorio Baliarda para integrarse a Gador. Allí Espósito fue designado como el nuevo gerente de Desarrollo de Mercados, y seguirá enfocado en el desarrollo y el marketing en la esfera del Comercio Internacional.

Guillermo González Prieto terminó una etapa en la norteamericana Abbvie. El ejecutivo que formaba parte de la firma desde sus inicios dejó vacante la posición de director de Asuntos Gubernamentales. Aunque desde la multi, comandada por Flavio Devoto, presumen que no se repondrá dicho cargo.

Por otro lado, Guillermo González Prieto le puso punto final a su etapa en la norteamericana Abbvie. El ejecutivo que se sumó a la firma desde el momento mismo de su fundación, está dejando vacante el sillón de director de Asuntos Gubernamentales, en la filial conducida por Flavio Devoto.

Matías Riffel está saliendo de la suiza Roche esta semana. En la multi actuaba como gerente de producto de Hematología, y según pudo saber Pharmabiz, se está incorporando a la norteamericana Janssen. Allí ocupará un escritorio equivalente.

El argentino Francisco Molinari terminó un ciclo en el laboratorio Amega Biotech, propiedad del grupo latino Mega Pharma. El ejecutivo, que actuaba como CEO y accionista minoritario, dio un paso al costado de la firma luego de más de una década. Molinari a su vez tiene los pies en otras firmas del sector.

El argentino Francisco Molinari terminó un ciclo en el laboratorio Amega Bioetch, propiedad del grupo Mega Pharma. Luego de más de una década, Molinari dejó atrás su posición como CEO y accionista minoritario.

Desde la israelí Teva siguen llegando novedades en torno a su reconfiguración. La multi, que está afrontando un cimbronazo a nivel global y local, sentó a Pablo Grosso Basto en el sillón de director de Marketing que ocupara Luis Rilla, quien fue desvinculado hace cuatro meses. Ver artículo.

Sebastián Rodriguez Pavarino se cruzó de multi. Luego de casi 15 años en la británica GSK, los últimos dos como cabeza del negocio de Skin Health para Latam, desembarcó en la francesa Sanofi. Allí estrenó la posición de head de Innovación para la región Cono Sur.


Planta y técnica

Alejandro Fernández De Biagi ingresó al latino Biotoscana como jefe de Ingeniería y Mantenimiento. Llegó desde el nacional IBC donde actuaba como jefe en la misma área. En su nuevo rol reemplazó a Diego Ocampo quien fue promovido como gerente de Ingeniería.

En la norteamericana Abbott llegó el punto final para la etapa de Yanina Sanchez. Por razones de reestructuración, Sanchez está dejando vacante su posición como co-directora técnica y jefa de Aseguramiento de la Calidad.

Soledad Peralta se sumó a las filas del nacional Richmond como jefa de Logística y Planeamiento. Reemplaza a Maximiliano Bugiolacchi quien se cruzó a Cassará para la nueva posición de jefe de Expedición y Depósito.

Gabriela Cividino dejó atrás su rol como gerente de Calidad y directora Técnica en Laboratorios Jayor. Se incorporó a Beckman Coulter donde asumió una posición regional en el área de Calidad.

Artículo anteriorParitarias: haciendo la plancha
Artículo siguienteCentral Oeste con promo Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre