El titular de la cámara industrial de cosméticos de Brasil, João Basilio, y el número uno de la ANVISA, Jarbas Barbosa, se reunieron para ponerle el sello a un Protocolo de Cooperación.

La poderosa cámara industrial de cosméticos de Brasil, comandada desde hace más de tres décadas por el inefable João Basilio, firmó un acuerdo con la ANVISA, el organismo regulador de los medicamentos y los cosméticos en Brasil. Ver comunicado.

El titular de la ABIHPEC recibió en la sede de la entidad a Jarbas Barbosa, el número uno de la ANVISA, para ponerle el sello a un Protocolo de Cooperación.

Según lo comunicó la propia cámara, el documento apunta a aggiornar la regulación del sector, principalmente en relación a los procedimientos administrativos, la reglamentación, el monitoreo y la fiscalización de los productos. Asimismo, establece ciertos principios generales para la realización conjunta de programas y proyectos de interés común en el área de vigilancia sanitaria.

En la Argentina la cámara que nuclea a las empresas del sector de cosmética es la CAPA -Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería-.

 

Artículo anteriorEli Lilly compra compañía, Onco
Artículo siguienteRedoxitos con novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre