Desde ayer y hasta hoy por la tarde, algunos minoristas bajaron sus persianas en función de la festividad judía del Yom Kippur. En farma, y a pesar de que son varias las familias propietarias de origen judío la actividad no mostró cambios, según el relevamiento realizado por Pharmabiz.

Esta semana la comunidad judía conmemora el Yom Kippur, una celebración que dio comienzo ayer martes por la tarde y que se extiende por 26 horas.

Ya que se trata de un día de reflexión hay algunas empresas minoristas que decidieron cerrar sus puertas durante dicha jornada. Tal es el caso de la de indumentaria 47 street. En farma en tanto, y según el relevamiento realizado por Pharmabiz, todos los minoristas están trabajando bajo su agenda regular.

Son varias las empresas del sector que fueron fundadas por familias judías. Tal es el caso de la cadena de farmacias Central Oeste, propiedad de la familia Schvarzstein; y Farma 24 -presente al sur del GBA-, que está bajo el ala de la familia Jaimovich.

Asimismo, en el eslabon de las droguerías se destaca la Droguería Suizo, de la familia Kovalivker; y la Droguería 20 de Junio de Rosario, propiedad de la familia Litmanovich.

Artículo anteriorANMAT: reunión de la CONAL
Artículo siguienteBavencio en gateras, Onco

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre