La irlandesa Allergan adquirió a la norteamericana Keller Medical. Se hará de su device estrella, Keller Funnel, para cirugías de aumento o reconstrucción mamaria.

La irlandesa Allergan, propiedad del grupo Actavis, anunció que adquirió a la norteamericana Keller Medical, enfocada en medical devices. Ver press release.

Con este deal, Allergan se hará del producto estrella de Keller, bautizado Keller Funnel. Se trata de un dispositivo que reduce el contacto entre el cirujano y el paciente durante los procedimientos de aumento o reconstrucción mamaria, al guiar los implantes de gel de silicona en el bolsillo quirúrgico.

Esta adquisición fortalecerá el negocio de Cirugía Plástica y Medicina Regenerativa de la firma irlandesa. En febrero la compañía se había hecho también de LifeCell Corporation, enfocada en medicina regenerativa y con productos utilizados en reconstrucciones mamarias y cirugías de paredes abdominales. Ver artículo.

Y no es menor recordar que Allergan tiene un portafolio de implantes mamarios bajo la marca Natrelle Inspira. Ver artículo.

Artículo anteriorPAMI: el gobierno «DesRescinde»
Artículo siguienteOmicron lanzó Red Neural

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre