STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

ANVISA con agenda mundialista

Por el mundial de fútbol en Rusia, la ANVISA avisó que trastocaría su agenda de acuerdo al cronograma de juego de la selección brasileña. Sin embargo, luego tuvo que retroceder con la medida en función de una ordenanza del Ministerio de Planificación. 

El mundial de fútbol que se juega durante este mes en Rusia paraliza la mayor parte de las actividades en la Argentina. Pero no es el único país en el que las agendas se bloquean casi por completo.

Por caso, la ANVISA avisó que los días en que la selección brasileña juegue por la mañana, el organismo abrirá sus ventanillas desde las 14 hs. Y los días en que los juegos estén pautados por la tarde, la atención será a contraturno: entre las 8 am y las 13 hs. Ver Comunicado.

Pero parece que les pusieron las barbas en remojo y tuvieron que retroceder con la medida. Ayer por la tarde un nuevo comunicado detalló que finalmente el organismo trabajará a rajatabla incluso en los días en los que juegue el equipo brasileño, en función de una nueva ordenanza del Ministerio de Planificación, Desarrollo y Gestión. Ver comunicado.

En paralelo dijeron que la Central de Atención, que funciona por el teléfono 0800 642 9782, prestará el servicio normalmente, desde las 7.30 am hasta las 19.30, incluso en los días de juegos de Brasil. También, se podrán registrar solicitudes de información vía digital.

El próximo partido que tendrá como protagonista a la selección verde-amarela será hoy miércoles 27 de junio cuando se enfrente a Serbia para definir las posiciones en el grupo E a las 15 hs. de Argentina.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News