lps
bannerasuntos
dromex

Bagó, reunión y gran convocatoria

Todos. Estuvieron todos en el evento que ayer jueves 15 de diciembre realizó el laboratorio Bagó en el hotel Alvear.

Las autoridades de la propia compañía, los colegas y pares de otras farmacéuticas, destacados ejecutivos del empresariado nacional, famosos, periodistas, hombres y mujeres de la cultura y más.

Fue en ocasión de la tradicional convocatoria de fin de año, en la que los Bagó presentan una nueva producción cultural.

Es así que pudo verse levantando la copa por el fin de año a Alberto Alvárez Saavedra de laboratorios Gador, a Marcelo Figueiras de laboratorios Richmond, a Marcelo Argüelles del laboratorio Sidus, a Hernán López Bernabó, número uno de HLB Pharma, y a Gregorio Zidar de Laboratorios Beta.

También estuvo Aldo Roggio de Grupo Roggio; Jorge Sanchez Córdova de Finansur, José y Gerardo Cartellone del Grupo Cartellone,  Bruno Quintana y Cristiano Ratazzi de FIAT, Julio Naveira de Price Waterhouse Coopers, Guillermo Alchourrón, entre otros industriales y empresarios de diferentes sectores.

Estuvieron asimismo  los embajadores de Brasil, Panamá, Colombia, Perú, Paraguay, Haití y Honduras entre otros.

También el Dr. Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, distinguidos médicos y profesionales de la salud y directores de hospitales, entre otras autoridades provinciales y de la Nación.

Dando la bienvenida y actuando como anfitriones estuvieron Sebastián y Juan Pablo Bagó, directores de la compañía e hijos de los actuales hermanos y presidentes.

También el equipo a pleno de Institucionales liderado por Hernán Da Cunha y respaldado por Fernando Castillo, Marcelo Suárez, Leticia Codicetti, Ana Amaya, Piedad Menéndez y el renovado Carlos Chaves del Valle.

En esta edición la joyita fue el nuevo libro Pérez Celis y que se suma a la Colección de libros Bagó que se editan desde hace 23 años.

“Quienes tuvimos la suerte de conocerlo y pudimos compartir su generosa y entrañable amistad sabemos que Pérez Celis -como eligió llamarse- merece más de un homenaje, más de un libro; uno por cada faceta de su vida. Éste es el primero en honor a Celis, el hombre, su vocación artística y su espíritu”, dijeron  Sebastián Bagó y Juan Carlos Bagó, presidentes de la compañía celeste y blanca.

Ejemplares de este libro ya se están distribuyendo, en forma gratuita a las principales bibliotecas del país así como a las más reconocidas instituciones culturales.


Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

 



Copyrıght 2014 Pharmabiz.

   
Reciba gratuitamente las noticias

 en su casilla de correo

 INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News Powered by FeedBlitz