STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Bagó: un 2017 cuasi empatados

El grupo Bagó clausuró ayer el año en el Hotel Alvear frente a colegas de la industria, dirigentes empresarios y personalidades del ámbito de la cultura. Los conceptos más jugados llegaron de la mano de Sebastián Bagó, quién habló de un 2017 que cerrará con ventas en volumen cuasi empatadas.

El último día de noviembre fue el elegido por el grupo Bagó para cerrar el año y presentar una nueva edición de su clásico libro.

Fue en la noche de ayer y en el escenario del hotel Alvear en el que Juan Carlos y Sebastián Bagó se pusieron al frente del micrófono en una celebración que reunió a un amplio espectro de la industria.

Los conceptos más jugados llegaron de la mano de Sebastián quien abrió su charla refiriéndose a la catástrofe acontecida en relación al submarino ARA San Juan. Sobre este tema dijo: “Ojalá que en el futuro las fatalidades sean solo eso fatalidades, y no respondan en ningún caso a falta de previsión o a falta de atención”.

El menor de los Bagó volvió a hacer hincapié como cada año en la velocidad de los avances tecnológicos y el exponencial modo en que esto impacta en la vida de las personas y en el mundo del trabajo.

Respecto del próximo año, Sebastián Bagó dijo que el 2018 seguirá requiriendo de mucho esfuerzo. En este contexto, destacó algunos puntos negativos del presente como el déficit, la inflación, la evasión y la alta deuda, entre otros. Por eso subrayó que para salir adelante hay que crecer y consecuentemente aumentar la productividad

Aunque más tarde y yendo al grano se centró en las expectativas sobre el acontecer nacional. Acerca del mismo expresó: “Estamos en un país más normal“. Opinó que encuentra en esta nueva camada de dirigentes, al menos un gran entusiasmo para resolver problemas concretos.

Respecto del año próximo, Sebastián Bagó dijo que el 2018 seguirá requiriendo de mucho esfuerzo. En este contexto, destacó algunos puntos negativos del presente como el déficit, la inflación, la evasión y la alta deuda, entre otros.

Por eso subrayó que para salir adelante hay que crecer y consecuentemente aumentar la productividad. A la vez que hablando en concreto sobre la performance del grupo Bagó durante el 2017 precisó “logramos todo lo que nos propusimos” en materia de inversión y proyectos.

Aunque puntualizó que se terminó el año “cuasi reptando”. Explicó que durante el primer semestre las ventas declinaron y en la segunda parte del año lograron equilibrarse. Esto, concluyó, implicará terminar el 2017 con ventas en unidades casi empatadas con las del año pasado.

El libro que se sumó ayer a la Colección de Bagó está centrado en las vidas de tres figuras: Bernardo Houssay; Luis Federico Leloir; y César Milstein. Se trata de una publicación que lleva la firma de Guillermo Jaim Etcheverry. El autor propone un recorrido por la vida y los logros de estos tres académicos que hicieron historia.

Crédito fotos: Hernán Mombelli


Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

 

 

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News