El grupo Bayer sigue consolidando su familia de analgésicos Actron. Ahora lanzó Actron Flex para apuntar directo a los dolores musculares y competir con Ibupirac Flex; Dioxaflex; y otros.

El laboratorio alemán Bayer sigue poniéndole fichas a su familia Actron. Ahora la marca que fue creada en la Argentina lanzó la versión Actron Flex.

El producto -a base de ibuprofeno 400 y clorzoxazona– que sale clasificado como de venta bajo receta apunta a tratar los dolores musculares. El mismo competirá directamente con Ibupirac Flex, de la norteamericana Pfizer; Dioxaflex, del grupo nacional Bagó; y Dorixina, de Roemmers, entre otros.

La marca que está conformada por un total de 9 referencias y que tiene como gerente de producto a Norman Ventre había lanzando el año pasado la presentación Actron Plus. A su vez, recientemente la multi echó a rodar una saga de spots publicitarios, los que están protagonizados por una pareja de recién casados que muestran las diferentes vicisitudes y cómo las enfrentan con Actron. Ver artículo Ver artículo Ver artículo 

 

 

Artículo anteriorDevices en foco, ANVISA
Artículo siguienteBiotoscana, Argentina como ancla

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre