La ANVISA abrió una consulta pública para poder revisar la reglamentación del Sistema Nacional de Trazabilidad en Brasil. El próximo 28 de abril se convocará a otra audiencia para debatir y elaborar la versión final del reglamento.

La ANVISA abrió una consulta pública a fin de buscar la contribución de la sociedad para determinar el texto que servirá como base a la propuesta de revisión a la RDC 54/2013. La misma normatiza la implementación del Sistema de Control de medicamentos en Brasil. Ver comunicado

En la práctica, dice la ANVISA, esto significa la elaboración de directrices para la rastreabilidad de los medicamentos en toda la cadena de distribución. Según detalla la agencia regulatoria, para construir el texto que entró en consulta pública se realizaron un total de 13 reuniones y una audiencia entre julio del 2016 y febrero del 2017 con representantes del sector.

En definitiva, todo esto servirá de base para que la ANVISA trate el tema en su propio seno, en una reunión que se llevará a cabo el próximo 28 de abril. Esto será cuando se cumpla el plazo que establece la ley 13.410/2016.

Aquellas personas interesadas en participar tendrán 30 días a partir de hoy, para poder enviar sus comentarios de forma electrónica.

Artículo anteriorAir Liquide: resultados anuales
Artículo siguienteStada: tercera oferta de compra

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre