Los alemanes de Boehringer Ingelheim volvieron a poner en circulación su comercial mundialista para su marca Buscapina. Es una pieza creada por Walter Thompson que se estrenó para el mundial Alemania 2006.

Después de 24 años, la Argentina está otra vez en las instancias finales del mundial de fútbol y con ello todo el país prendido al televisor.

Fue por eso que el laboratorio Boehringer Ingelheim volvió a poner en circulación su comercial mundialista para su marca Buscapina. Ver spot.

Esta pieza creada por Walter Thompson para el mundial Alemania 2006 se reiteró para Sudáfrica 2010 y ahora volvió al ruedo. Ver artículo.

En el comercial aparecen diferentes platos de comida, que equivalen a las rondas que se disputan durante el campeonato del mundo.

La nota de color la da el hecho de que es la primera vez que el equipo argentino llegó tan lejos: hasta el momento los platos avanzaban, pero la selección no.

Claro que Boehringer que es de origen alemán tendrá su corazón partido si es que el equipo germano llegara a cruzarse con la selección celeste y blanca.

Mientras tanto, la compañía creó un PNT que rueda en Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Esta campaña bautizada “Saltando sin parar” busca demostrar como Pharmaton otorga energía y vitalidad a la gente.

Artículo anteriorL’Oréal apuesta a Brasil
Artículo siguientePublicidad Home 1

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre