STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Cartelera de búsquedas semanal

En esta entrega, resaltaron varias vacantes para el área médica. Por caso, B.I. reclutará a un gerente médico para su negocio de Oncología a fin de reemplazar a Roberto Bitton. Mientras que Sanofi tiene abierta una búsqueda similar.

Pharmabiz realizó un nuevo relevo de las búsquedas laborales que se activaron durante esta semana en la industria de farma y cosmética.

Boehringer Ingelheim desplegó una convocatoria en pos de elegir a un gerente médico regional para su negocio de Oncología. El profesional reemplazará a Roberto Bitton, quien salió de la empresa a mitad del 2017. Es requisito contar con una experiencia mínima de tres años en posiciones similares y tener práctica en el liderazgo de equipos virtuales y de culturas diversas con alcance regional.

En el sector de marketing, el nacional Andrómaco sumará a un gerente de Productos Éticos para cubrir el sillón que dejará libre Victoria Sica. En paralelo, Bausch & Lomb, está fichando a un coordinador de Asuntos Regulatorios para la región.

En paralelo, la francesa Sanofi también incorporará a un ejecutivo para el área médica. El mismo se convertiría en par de Georgina Logusso y deberá colaborar con el programa de Farmacovigilancia de la compañía así como también dar soporte a otros sectores tales como: Marketing, Market Access, Portfolio Management, entre otros.

En el marco de los nacionales, el laboratorio Andrómaco está fichando a un gerente de Productos Éticos. Con el objetivo de cubrir el escritorio que dejará libre Victoria Sica, la búsqueda está orientada a graduados de las carreras de marketing, comercialización o afines.

Bausch & Lomb, empresa que forma parte del grupo canadiense Valeant, está reclutando a un coordinador de Asuntos Regulatorios para el cluster Sur. La persona designada tendrá bajo suyo la responsabilidad de asegurar los requisitos regulatorios para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El nacional Raffo está recibiendo CVs a fin de elegir a un analista de cuentas a pagar para sus oficinas de Munro. La firma propiedad de la familia Rodríguez Espósito tiene la lupa puesta en estudiantes de carreras vinculadas a ciencias económicas.

Por último, en el sector de cosmética, la francesa L’Oréal quiere sumar a un coordinador de visita médica. El mismo liderará el team de APMs a nivel país. Los interesados deberán tener disponibilidad para viajar y una experiencia mínima de tres a cinco años en roles similares.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News