STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Cartelera de búsquedas semanal

En esta entrega resaltó el grupo J&J, que abrió varias búsquedas en el país. La multi sumará a un gerente de Business Intelligence; y a un manager de Acceso regional para Janssen. Mientras que Biogen también tiene abierta una posición en el área de Acceso.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más destacadas de esta semana en la industria de farma.

El grupo J&J tiene varias posiciones abiertas en la Argentina. Por caso, elegirá a un gerente de Business Intelligence para dar soporte en el proceso de lanzamiento de productos de su laboratorio Janssen. Además, la multi seleccionará a un manager de Acceso también para Janssen. Será específicamente para los productos enrolados en hipertensión arterial pulmonar y en enfermedades raras. Desde Buenos Aires, el profesional llevará las riendas para Cono Sur.

Otra que está reclutando a un manager de Acceso es la biotecnológica Biogen. La empresa tiene la lupa puesta en graduados de las carreras de medicina, farmacia, economía, negocios, o afines. Solicitan en este caso al menos un mínimo de un año de experiencia en roles similares en compañías de innovación. También contar con un fluido network con los pagadores del sector, en la Argentina.

Los nacionales también activaron sus búsquedas. Denver Farma incorporará a un asistente de Licitaciones para sus oficinas de Munro. En tanto, los Macchiavello están fichando a un analista de Ingeniería para Droguería del Sud.

La norteamericana Pfizer incorporará a un coordinador de Ensayos Clínicos. El mismo se encargará de mantener los dossiers y los papers en relación a los registros y renovación de productos. Los que se inscriban deberán tener al menos tres años de práctica como analistas de Asuntos Regulatorios.

Entre las firmas nacionales se destaca, por caso, el laboratorio Denver Farma que sumará a un asistente de Licitaciones para sus oficinas de Munro. Quien resulte elegido deberá tener experiencia en la lectura y compresión de pliegos licitatorios.

Por último, Droguería del Sud está fichando a un analista de Ingeniería para su planta central localizada en el partido de Avellaneda. La persona designada se integrará al área de Ingeniería de Procesos de la firma de los Macchiavello. La búsqueda está orientada específicamente a estudiantes o graduados de la carrera de ingeniería industrial.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News