STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly

Cartelera de búsquedas semanal

En esta entrega, las multis llevaron la delantera en los procesos de selección. Por caso, Pfizer sumará a un gerente médico para su negocio de Oncología. Mientras que Janssen elegirá a un asesor médico para Hemato-Oncología. En paralelo, Amgen fichará a un manager de Producto para su recién estrenada sede local.

Pharmabiz realizó un nuevo relevamiento de las búsquedas laborales que se activaron durante la última semana en la industria de farma.

La norteamericana Pfizer abrió una convocatoria a fin de incorporar a medical manager para su negocio de Oncología. El ejecutivo deberá trabajar de forma coordinada con la fuerza de ventas, los líderes de opinión y los medios. Coordinará la participación de speakers en los programas de capacitación, entre otras funciones.

Otra que tiene una vacante en el área médica es la norteamericana Janssen. La multi seleccionará a un asesor médico para su unidad de Hematología y Oncología. La búsqueda está orientada a candidatos que acrediten una práctica en roles similares y el correspondiente expertise en ensayos clínicos. 

En paralelo, la biotecnológica Amgen -que ya se instaló con sede propia en la Argentina- está reclutando a un manager de Producto. La empresa tiene la lupa puesta en profesionales con formación en ciencias o negocios, que cuenten con al menos cinco años de trayectoria en la industria de farma y dos años como gerentes de Producto. Ver artículo

Desde el sector de manufactura, Eczane seleccionará a un analista para el área de Desarrollo. En paralelo, la cadena de farmacias Red General Paz incorporará a un farmacéutico para su local de Chaco.

Desde el sector de manufactura, el nacional Eczane quiere sumar a un analista para el área de Desarrollo de su planta de Avellaneda. La persona seleccionada tendrá bajo suyo la preparación de soluciones, muestras y medios de disolución. La firma propiedad de la familia Fernández Rivera ofrece como anzuelo el servicio de medicina prepaga y viandas, entre otros beneficios.

En materia de retail, la cadena cordobesa de farmacias Red General Paz está fichando a un farmacéutico para uno de sus puntos de venta. El profesional designado será responsable de la dirección técnica en la sucursal que la firma tiene en la provincia de Chaco. El retailer tiene presencia además en Córdoba y Misiones y opera con un total de siete bocas.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News