STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

De Narváez avanza en rubro farmacias

Francisco De Narváez avanza en el rubro farmacias. Ahora el empresario compró el otro 50% de las acciones y se quedó con la totalidad de la cadena de farmacias uruguaya San Roque.

Francisco De Narváez adquirió la totalidad del paquete accionario de la cadena de farmacias uruguaya San Roque, empresa en la que ya participaba con la mitad del capital.

El vendedor fue el fondo de inversión Magna Capital, propiedad de la familia Román, la que también es dueña de la cadena de porcellanatos Barugel Azulay. Según pudo saber Pharmabiz, la operación fue concretada a través de un desembolso cercano a los u$s 8 millones.

De Narváez tiene influencia en el sector minorista de dicho país. Los hermanos Francisco y Carlos De Narváez además de ser los propietarios de San Roque, también son accionistas de Supermercados Ta-ta.

El mes pasado, De Narváez también había adquirido otra marca minorista emblemática en el segmento de la lencería. Se trata de Caro Cuore, la que fue comprada de la mano del grupo de capital privado L Catterton. Ver artículo

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News