STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly

Delarive dio vuelta Sanofi

El suizo Sébastien Delarive, que se sentó como número uno de Sanofi Argentina hace un año tras el desplazamiento del argentino Sergio Navarrio Hufenbach, puso patas para arriba a la filial local de la multi desplazando, reclutando y aggiornando.

El suizo Sébastien Delarive que se sentó al frente de Sanofi Argentina hace un año para reemplazar al desplazado Sergio Navarro Hufenbach, ya se hizo conocido en la multi por poner patas para arriba a la filial local. Ver artículo.

Tal como lo adelantó Pharmabiz, el ejecutivo convocó a Rafael Zamora, que saltó del PAMI al sector privado incorporándose a la multi francesa. Zamora dejó atrás su rol como secretario técnico médico del organismo, y se sumó a Sanofi para estrenar la posición de gerente de Asuntos Estratégicos para el área de Acceso.

Otro de los que Delarive tentó desde el ámbito público fue Carlos Etcheverrigaray, quien hasta hace tres meses actuaba en la esfera de la Presidencia de la Nación. El ejecutivo se sentó en una nueva posición creada, la de director de Public Affairs.

Tentó a dos ejecutivos que se sumaron desde el ámbito público, Rafael Zamora y Carlos Etcheverrigaray. A la vez que, bajo la cabeza de la ex Novartis, Cecilia Sarriguren, le puso fichas al área de Acceso donde incorporó, por caso, a la también ex Novartis, Carolina Visconti.

Aunque el punto de partida de este cambio de maniobra fue la incorporación de Cecilia Sarriguren, quien había ingresado desde Novartis para asumir como directora del área de Acceso en reemplazo de Pedro Aragón, hace poco más de un semestre.

Debajo de ella se pergenió una mega estructura para la que se reclutó a diferentes ejecutivos tales como, Carolina Visconti, quien también fue robada de Novartis para ponerse el sombrero de gerente nacional de Market Access.

Otro que llegó recientemente al equipo de la multi francesa fue Eric Perez Ochoteco, un ex Novartis que se sumó desde Biogen hace pocos días para sentarse como Strategy manager.

En tanto, en abril se había nombrado a Mario Koch, de Sanofi Genzyme, como número uno para Productos Establecidos. Koch había tomado el lugar de Guillermo Seminario, quien se había cruzado a Proyectos Especiales. Aunque las horas de Seminario en ese cargo fueron contadas. El ejecutivo está cerrando un ciclo y saliendo de la compañía luego de casi dos décadas.

Habrá que seguir de cerca el futuro de Sanofi Argentina, para observar si estos cambios modifican el curso de la operación local en el corto o mediano plazo.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News