Andrómaco fue por la positiva e introdujo el concepto «ultra» para su nueva línea Dermaglós Ultra Age. La firma apeló a este término y se declaró en contra de lo «anti-age».

El laboratorio nacional Andrómaco fue por la positiva. Para el lanzamiento de su nueva línea Dermaglós Ultra Age apeló a quienes buscan «llevarse bien con el tiempo».

En un spot que refleja la vida de las mujeres de hoy, la compañía se declaró en contra de lo «anti». Allí resaltó por caso, a los que son «anti-juntada de amigas», a los «anti-sorpresa» y a los «anti-risa».

Para contrarrestar este concepto, la firma de la familia Roviralta introdujo la categoría «ultra». Con esta estrategia, la empresa salió a diferenciarse y a resaltar lo positivo de madurar y tomarse la vida al estilo «ultra».

Dermaglós Ultra Age está compuesta por dos presentaciones y diferentes formatos. Una, para las mujeres de +30, que apunta a minimizar las líneas de expresión. Y otra para las de +50, que promete redefinir el contorno y atenuar las arrugas.

Artículo anteriorASCO: cumbre de onco, arranca hoy
Artículo siguienteANMAT: más vacunas en ruedo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre