STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Droguerías: un sector con refresh

Pharmabiz ya lo había anticipado cuando anunció la salida de Cristian Schroeder. El candidato fuerte para sentarse como el gerente de Compras de Droguería del Sud era Daniel Llinás. Este mes fue confirmado.

Daniel Llinás fue finalmente ungido como el gerente de Compras de Droguería del Sud. La notificación fue enviada por la compañía el lunes 5 de junio.

La misma confirmó el adelanto que Pharmabiz había dado a fines de abril, cuando este medio informó sobre la salida de Cristian Schroeder, quien había partido de la empresa después de 30 años. Ver artículo.

Llinás llega desde Farmacity, donde cumplió un ciclo de dos décadas. Su última responsabilidad había sido la de director del negocio de Health Care. Ver artículo

Aunque no fue el único movimiento registrado en la empresa de los Macchiavello. También nombraron a Emiliano Castro como el nuevo gerente de Marketing de la firma; y a Jorge Ganem como el capitán de todas las sucursales.

En la Droguería Suizo hay cambios por triplicado. Fabián Barón y Alberto Salino terminaron su ciclo en la droguería de los Kovalivker. Ahora Barón está montando un emprendimiento en el sector que más conoce, el de perfumería.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente, en la Droguería Suizo los cambios se están haciendo notar. El que puso un punto final fue Fabián Barón, quien actuaba como gerente de compras para el sector de Perfumería y Cosmética. El ejecutivo está poniendo en marcha un emprendimiento en el rubro de la perfumería.

Otro de los colegas que partió de Suizo fue Alberto “Tito” Salino, quien dejó atrás su posición como gerente de Convenios y Licitaciones. A su vez, Matías Catalá dejó liberado el sillón de gerente de Recursos Humanos.

Por último, en la droguería Kellerhoff terminó el mandato de Carlos Martin, quien actuara como co-director técnico por casi siete años. A la vez que Ángel Ivancich se integró al equipo de Conurbano Distribuidores. Se trata del distribuidor oficial de Procter & Gamble en la región sur del país. Ivancich asumió como director de Ventas.

2 Comentarios

Responder
  1. Horacio Alejandro Gabrielli
    Jun 15, 2017 - 09:02 PM

    Muy bien concatenado el articulo, movimientos es crecimiento .
    Droguerías en crecimiento, con “nombres” fuertes y destacados, éxitos, todo eslabón hace crecer el circuito.

  2. Martín Mangione
    Jun 15, 2017 - 02:59 PM

    Felicitaciones Ángel !! Un profesional impresionante y mejor aún buena persona !! Saludos

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News