STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

EMA: lista para la mudanza

La EMA puso en marcha un plan de continuidad de negocios, para hacer frente a las implicaciones en la carga de trabajo relacionadas con el Brexit.

La agencia regulatoria europea, la EMA, ya está poniendo todo a punto para su relocalización. Ver press Release.

El organismo comunicó que puso en marcha un plan de continuidad de negocios, para hacer frente a las implicaciones en la carga de trabajo relacionadas con la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, y la reubicación de la agencia.

Se trata de una herramienta que establece tres escalones de prioridad, clasificando las tareas y actividades de acuerdo con su impacto en la salud pública y la capacidad de la agencia para funcionar.

Por caso, la EMA ya comenzó a reducir las actividades de la “categoría 3”, con el objetivo de liberar a 43 funcionarios para finales de 2017, que se centrarán en los preparativos para la relocalización del organismo. Entre otras cosas, la agencia suspendió el desarrollo del Portal Europeo de Medicamentos, y su participación en la evaluación comparativa de las autoridades reguladoras de la UE a partir de 2018.

En tanto, el organismo dijo que las actividades incluidas en la “categoría 2”, por caso la publicación de información clínica, se mantendrán en funcionamiento durante el mayor tiempo posible. Mientras que las tareas primordiales, relacionadas con la evaluación y la vigilancia de seguridad de los medicamentos, se mantendrán sin interrupciones.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News