Falleció Gerardo Serra, quien fuera el actual propietario minoritario del laboratorio nacional Gramon Millet. El ejecutivo tenía 73 años de edad y estaba en plena actividad.

Gerardo Serra, quien fuera el actual propietario minoritario del laboratorio nacional Gramon Millet falleció de forma repentina el sábado pasado.

El ejecutivo, que tenía 73 años de edad, se mostraba en plena actividad y, de hecho, estaba al frente de la compañía a la que concurría de forma regular.

Serra estaba casado con Amelia, quien es descendiente de Gerardo Ramón, fundador de la firma, que fuera creada en el año 1934.

Gerardo deja tres hijos: Gerardo «Gerry», Fernando y Patricia. Al frente de la planta productiva continuará Gerry, trabajando como lo hacía hasta el momento.

La empresa fue parte inicial de la industria farmacéutica en la Argentina. Tomó forma siendo coetánea de laboratorios pares de la talla de los Bagó y los Roemmers.

Aunque, la compañía tuvo un antes y un después en el año 2011, cuando el grupo Roemmers entró a Gramon con una participación accionaria del 51%. Allí, en Gramon Millet, la familia Serra mantuvo el 49% del capital. Ver artículo

En simultáneo, los Serra conservaron -bajo Gerardo Ramón- su planta de manufactura enfocada en la producción a terceros. La misma opera desde Munro, provincia de Buenos Aires.

Gerardo deja tres hijos: Gerardo «Gerry», Fernando y Patricia. Al frente de la unidad productiva continuará Gerry, trabajando como lo hacía hasta el momento.

Artículo anteriorFDA avala Haegarda, CSL Behring
Artículo siguienteStada: se cayó la adquisición

5 COMENTARIOS

  1. Mis condolencias a la familia.
    Tuve el privilegio de conocerlo y trabajar en su empresa, un gran tipo, una gran pérdida.
    Leonardo Tassitani.

  2. Familia Serra, mi más sentido pésame. Lamento mucho la noticia.
    Abrazo Gerry y que Dios los ilumine y les dé fuerzas para superar este duro trance en vuestras vidas.
    Cacho Brogno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre