GSK optó por las publinotas. En la revista Viva, del diario Clarín, desembolsó su inversión publicitaria en avisos que pretenden parecer artículos periodísticos.

La británica GSK se subió a la onda de las publinotas. La compañía realizó su correspondiente inversión publicitaria en la edición del domingo 28 de mayo de la revista Viva, que se publica junto con el diario Clarín.

Aunque su pauta no generó un anuncio publicitario propiamente dicho sino que la firma apeló al anticuado recurso de la publinota.

La campaña está centrada en su línea de cuidado oral. La firma eligió a Sensodyne, en la versión Pro-esmalte, y bajo el título «Protegé a tus hijos de la erosión ácida», plasma un aviso con la pretensión de parecer un artículo periodísticoVer abajo

Un segundo aviso responde, sin nombrarlo, a su adhesivo para prótesis dentales Corega. Se vuelcan las recomendaciones de un odontólogo en relación al uso de las prótesis dentales.

Cabe preguntarse si este tipo de anuncios están encuadrados dentro de las cada vez más exigentes normas de compliance y que son stands de las multis.

Volver atrás

Artículo anteriorCOFEPRIS con política de genéricos
Artículo siguienteANMAT: aplazo para Inmunolab

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre