STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Guasco chau a MSD: vuelve a Pfizer

La sorpresiva salida de Rocío Guasco, de MSD dejó al negocio de Specialties sin cabeza. La ejecutiva volvió a Pfizer, tentada por una propuesta de la compañía en la que ya había trabajado.

Rocío Guasco, que fuera parte de MSD por cuatro años, cumpliendo el último la función de directora de la división de Specialties, decidió salir de la compañía.

La ejecutiva fue tentada por Pfizer, multinacional en la que desarrolló casi toda su carrera, y el último lugar donde había trabajado antes de ingresar a MSD.

En Pfizer, Guasco tomará la posición de responsable del negocio de Critical Care, en reemplazo de Mariana León quien fue corrida a otro escritorio.

Según pudo saber Pharmabiz, esta sorpresiva salida dejó perplejos a propios y extraños, a la vez que generó un gran vacío. El mismo será salvado en forma temporaria por el CEO Carlos Annes hasta que la multi defina su reemplazo.

Son cinco los gerentes de producto que ahora quedaron sin jefe. Se trata de Néstor Enjamio, gte de Ventas de Virología; Fernando Fafián, gte de ventas de Hospitalaria; y la joven Victoria Torres, quien actúa como gerente de producto de Virología y que hace cinco años ingresó como pasante.

A su vez hay dos estrenados: Julián Crego, que llegó a la posición de gerente de producto de Cuidados Agudos después de 22 años en el área de Finanzas. Sin embargo, está tomando sus primeras armas en el negocio de Specialties. También está la recientemente desembarcada Alicia Sorlino, que tiene portación de apellido, aunque corta experiencia.

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News