Kimberly Clark eligió al argentino Federico Calello como su nuevo vicepresidente para LAO, la región que implica Latinoamérica sin México. El ejecutivo reemplaza a Pablo Latrónico, quien se retiró de la multi luego de casi dos décadas.

La norteamericana Kimberly-Clark nombró a su nuevo vicepresidente para LAO, la región que implica Latinoamérica sin México.

Se trata del argentino Federico Calello, quien actuaba hasta el momento como country manager para Perú y Bolivia y que desde este mes se puso este nuevo sombrero que implica las operaciones de la compañía en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

El ejecutivo que forma parte de la multi desde hace 17 años reemplaza en dicho rol a Pablo Latrónico, quien se retiró de la empresa luego de casi dos décadas.

Como resultado de estos cambios, el lugar de Calello al frente de Kimberly en Perú y Bolivia lo tomó Douglas Franco, quien ya formaba parte de la filial.

Mientras tanto en la Argentina, el sillón principal de la multi lo ocupa el ex PepsiCo Federico Bluthgen, quien fue elegido a principios del 2017 como country manager para el país. Ver artículo.

Artículo anteriorSigman se expande en Brasil
Artículo siguienteANMAT: pulgar abajo para IFA

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre