L’Oréal finalmente encontró al candidato. The Body Shop, que fue adquirida tan sólo una década atrás, ahora quedará en manos de la brasileña Natura. La transacción implicaría el desembolso, por parte de Natura, de € 1.000 millones.

La francesa L’Oréal entró en una negociación exclusiva con la brasileña Natura a fin de desprenderse de su marca minorista The Body Shop. Ver press release

La operación, según informaron, le implicaría a Natura un desembolso de € 1.000 millones. El deal, que está sujeto a la aprobación regulatoria en Brasil y en EE.UU., esperan que se concrete durante este año.

El pasado miércoles 7 de junio fue el deadline de L’Oréal para presentar ofertas de compra. The Body Shop -que fue adquirido por la multi en el 2006- había atraído el interés de otros jugadoresVer artículo

Por caso, el chino Blue Pool Capital fue invitado por la firma europea Investindustrial para unirse junto con la brasileña GP Investments, y hacer una oferta en conjunto de más de u$s 900 millones.

Después de una década de haberse adquirido, la empresa se había expandido por América Latina. Aunque, en la Argentina nunca había puesto un pie.

Artículo anteriorJabones veganos y amigables
Artículo siguienteDr. Ahorro se mete en la grieta

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre