STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Los Kovalivker con cambios

Droguería Suizo Argentina reclutó al ahora ex Teva, José Paz Iturralde. El ejecutivo tomará el sillón de director Comercial y volverá de cierta manera a sus orígenes. Su padre fue el fundador de la droguería marplatense Pasteur.

Los cambios en el mercado no paran. Ahora se sumó uno nuevo en el eslabón de la distribución.

Hace casi un mes, Droguería del Sud sentó a su nuevo CEO, y desde el próximo 1º de diciembre la que estará dando la nota es Droguería Suizo Argentina, que convocó a José “el Gallego” Paz Iturralde.

El ejecutivo que le puso fin a su ciclo en la israelí Teva en un momento en el que la corporación tambalea a nivel global, se sumará al equipo de la familia Kovalivker en el rol de director Comercial.

Dicha posición, que en el pasado estaba en manos del propio Jonathan Kovalivker, empatará con la de Manuel Llanesa en Droguería del Sud y con la de Luis Lorenzini en Monroe Americana.

Con este cambio Iturralde saldrá por completo de la rama de los laboratorios y volverá a sus orígenes. Esto es porque su padre fue fundador de la droguería marplatense Pasteur.

Según pudo saber Pharmabiz, el plan es que el ejecutivo tenga bajo su paraguas a todos los gerentes del área comercial. Son en total seis gerencias de ventas. La de Interior, a cargo de Christian Peluso; la de Insumos, comandada por Guillermo del Curto; la de Alto Costo, liderada por Fabián Montanari; y la de Nuevos Negocios capitaneada por Fernando Sanabria. También se incluye a la de Capital y Conurbano, comandada por Jorge Allo, quien está cerca de salir de la compañía por razones de jubilación; y la de Perfumería que quedó vacante tras la salida de Fabián Barón.

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News