STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Pases de enero: AZ, Merck, Bagó, y más

No son los Backstreet Boys son los GSK boys. Se trata del team de treintañeros que está copando la filial local de la británica AZ. Ahora se sumó Pablo Angiono, quien llega desde Brasil convocado por el nuevo Agustín Lamas. Será para tomar el lugar de Daniel Agra, como director Comercial.

Bajo la gestión del ex GSK y flamante CEO Agustín Lamas se está sumando otro GSK boy a la filial local de AstraZeneca. Se trata de Pablo Angiono, que cumplía funciones para el grupo británico en Brasil y que tomará el lugar de director comercial, en reemplazo de Daniel Agra.

Angiono es un argentino que compartió una temporada en Gran Bretaña con Germán López durante un semestre del 2015. Es otro ex GSK que había sido incorporado al área de Respiratoria. Así este team de treintañeros está ocupando cada vez más escritorios en una compañía que no logra encontrar su rumbo.

Carla Simonetto dio un paso al costado en el nacional Bagó donde actuaba en el área de Asuntos Médicos para los mercados de Asia Europa y África. Se cruzó a la francesa Sanofi como asesora médica para el negocio de Vacunas.

La alemana Merck, está súper activa en materia de incorporaciones. En este febrero se está sumando la ex Shire, Verónica Carbone, para la línea de Neurología. Se suma a la multi desde hoy, junto con la ex Ferring, Fiorella Galucci, quien se sube el próximo lunes.

En la alemana Merck se están registrando múltiples cambios. Además del ingreso de Fiorella Galucci, que se hará efectivo el próximo lunes 5 de febrero, también se está sumando desde hoy Verónica Carbone. Galucci tendrá bajo su ala la línea de Fertilidad y Endocrinología, mientras que Carbone, llevará las riendas de Neurología.

Fernando Otero desembarcó en la alemana Boehringer Ingelheim para convertirse en head de Operaciones Comerciales para la región de Sudamérica. Otero llegó desde Coca-Cola, para tomar el lugar de Gabriela López Ruiz, quien salió de la compañía. No es el primer ejecutivo que arriba desde la multinacional de gaseosas. Cuatro años atrás el ex Coca, Sergio Bonás, fue nombrado en GSK como director de Ventas para Consumo Masivo.

Hubo dos nombramientos que rompieron la rutina. Fue por dos designaciones de extra Farmas. Desde Coca-Cola ingresó Fernando Otero a la alemana Boehringer Ingelheim. En tanto, Iván French se sumó a Biotoscana desde Uber, la empresa de tecnología enfocada en viajes, y que tanto revuelo causó en Buenos Aires.

Francisco Cervo (h) se transformó en gerente de la línea de Salud Femenina y Urología en el nacional Elea. El ejecutivo, que ya formaba parte de la compañía, tomó el lugar que había quedado vacante tras la salida de Mónica Romero.

Martín Faes volvió a la Argentina después de haber actuado como gerente general de J&J Perú. Ahora Faes se convirtió en director para Latam, de la recientemente adquirida Vogue, enfocada en hair care. En Perú fue reemplazado por Giorgio TaddeiVer artículo.

En el nacional Gramón Millet, perteneciente al grupo Roemmers, nombraron a Maia Zadunaisky como analista de producto. Llegó desde la alemana Merck donde actuaba como asistente de Marketing para Fertilidad y Endocrinología.

La holandesa Philips designó a Federico Bersaiz como director de Marketing para el negocio de Cuidado de la Salud. Bersaiz, que ya formaba parte de la compañía, llevará las riendas para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

En Droguería Disval el lugar de Sebastián Zeme fue tomado por Ezequiel Gomez. El ejecutivo, que ya integraba la compañía, se convirtió en gerente Comercial. En tanto, Sergio Pluchino, que salió recientemente de IQVIA -la ex IMS-, ingresó a su competidora Close-up. Fue para sumarse al área Comercial en el rol de key account manager.




Planta y técnica

El grupo latino Biotoscana fichó a Iván French como vicepresidente ejecutivo de R&D. El profesional llega al sector de Farma desde la empresa de tecnología Uber, donde actuaba como gerente general para Uruguay. En su nuevo rol French comandará el centro de investigación de la compañía en la Argentina, y el recientemente adquirido Dosa.

Pedro Ferrandino ingresó a Bausch & Lomb como jefe de Planeamiento, Logística y Producción de terceros. Allí tomó el lugar que perteneciera a Javier Fernández Roisman, quien salió de la firma. Ferrandino proviene del nacional Baliarda, donde era supervisor de Producción.

Cynthia Guareschi se incorporó a la brasileña Natura como coordinadora de Desarrollo de Producto y Transferencia de Tecnología. Su última posición había sido en HLB Pharma, donde ejerció como jefe de Garantía de Calidad y Validaciones.

En el nacional Richmond designaron a Álvaro Delgado como planner de Mantenimiento. Delgado llegó desde el grupo experto en envases de aluminio Exal, donde tenía un rol similar.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News