STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Merck, Bernabó, Pfizer, Takeda y más

Después de analizar el desempeño de Ibupirac, en Pfizer pusieron las manos en la masa. Se terminó el ciclo de Daniel Intili, quien actuara como director de Trade Marketing desde hace tres años, y por un cuarto de siglo en la compañía.

En la alemana Merck se registraron varios cambios. Por empezar, Fiorella Galucci se incorporó a sus filas después de dar un paso al costado en la suiza Ferring. Allí su lugar fue absorbido por Leila Moses.

En simultáneo hubo dos ingresos al equipo de Acceso. Fueron los de Leandro Casal Castro, que llegó desde la japonesa Takeda, y Marcelo Ponte desde Swiss Medical. Por último el lugar de Sol Quibel, que está cumpliendo funciones en la casa matriz, fue tomado por Santiago Carcano, quien fue promovido para llevar las riendas de ciertas indicaciones de Erbitux.

En paralelo, el escritorio de Casal Castro en Takeda como manager de mieloma múltiple quedó para Belén Bircher. La ejecutiva salió del nacional Varifarma, donde actuaba como product manager de Onco-Hematología. En la empresa de la familia Foglia ahora están buscando a un nuevo candidato.

En la alemana Merck se registraron cambios variopintos. Se reforzó el equipo de Acceso con un ex Takeda y un ex Swiss Medical, a la vez que ingresó Fiorella Galucci desde Ferring. También se cubrió el lugar de Sol Quibel.

En el nacional Bernabó, que recientemente sentó a Gustavo Mizraje como CEO, siguen los cambios. Ahora llegó el punto final para la gerenta de Recursos Humanos, Soledad Pallaro. La ejecutiva egresó de la compañía luego de más de una década.

Otro cambio en Recursos Humanos se registró en el nacional Biosidus tras la salida de Josefina Pereyra, quien actuaba como responsable en la tarea de reclutar talentos. Ahora Pereyra se cruzó de sector, al tiempo que la empresa analizará el futuro de esa posición.

El argentino Daniel Intili está terminando un ciclo en la norteamericana Pfizer, después de formar parte de la compañía por un cuarto de siglo. El ejecutivo ejercía como director de Retail y Trade, y debió dar un paso al costado después de que la firma analizara la performance de Ibupirac en el mercado local.

El nacional Bernabó sigue moviendo las fichas. Tras el ingreso de Gustavo Mizraje como CEO, llegó el fin de ciclo para Soledad Pallaro, quien actuaba como gerente de Recursos Humanos.

Previamente había egresado del team Rodrigo Lescano, quien rápidamente se cruzó a la francesa Sanofi. Allí se convirtió en Key Account Manager para el negocio de Consumer Healthcare, comandado por Hernán Sole.

En el nacional Gador hubo un fin de ciclo por jubilación. Fue para Amilcar Obregón, quien fuera gerente de Servicios de Marketing, después de haber colaborado por 30 años en la firma. La empresa por ahora no designó a ningún reemplazo formal.

En la suiza Roche hubo enroque de escritorios. Por un lado ingresó Floriana Ferrari para sumarse al team médico como manager para cáncer de mama HER2. La ejecutiva, que llegó desde la norteamericana Pfizer, tomó el lugar de Clara Horsburgh, quien migró a una posición regional para cáncer de mama y oncohematología. A su vez, Horsburgh reemplazó a Fabian Sanabria González, quien asumió una posición regional.

Planta y técnica

Néstor Lacquaniti dejó atrás su rol como gerente de Ingeniería y Mantenimiento en el nacional Gramón. El ex Pfizer salió de la firma para asumir una nueva posición en el también nacional Andrómaco. En tanto, en Gramón, lo reemplazará Diego Cervino.

Ariel Colasanti ingresó al nacional Biotenk como gerente de Calidad. Previo a ello, Colasanti formaba parte de Inter-Farma, donde se desempeñaba como director técnico.

Fernando Donnianni se convirtió en el jefe de Producción y Planificación del laboratorio nacional Dominguez. Llegó desde la japonesa Takeda para reemplazar a Ricardo González. 

Javier Rico se incorporó al nacional Raffo como gerente de Planeamiento de la Producción. Rico desembarcó desde Elea para tomar el lugar que perteneciera a Adriana Santini, quien había culminado un ciclo de más de tres décadas en la compañía.

A Finadiet llegó Diego Saubermann, en el rol de co-director técnico. El profesional cumplía una función equivalente en el laboratorio Gezzi.

Gabriela Santos sumó una nueva responsabilidad en la francesa Danone. A su rol como directora técnica para el negocio de Medical Nutrition se le anexó el de manager de Asuntos Regulatorios para los productos de Early Life Nutrition. Así tomó el lugar de Olivia Soulas, quien migró hacia el negocio de Lácteos.

Pablo Corneo se fue de Tetrafam a Dr. Gray, a ponerse el sombrero de gerente de Operaciones.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News