Hoy martes 7 de marzo se está realizando la primera movilización del año de las centrales sindicales. Adhieren todos los gremios de farma. Sin embargo, la asistencia hoy no se vio afectada en las compañías farmacéuticas.

Hoy, martes 7 de marzo, el sindicalismo argentino está dando su primera muestra organizada de descontento.

Todas las centrales sindicales están realizando la primera movilización del 2017. ¿Los reclamos? el tope a las paritarias; los despidos y las suspensiones, la apertura de importaciones, y más.

Claro que, los sindicatos del ala de farma también dirán presente. Son por caso FATSA, cuyo líder Héctor Daer está sentado en el triunvirato de la nueva CGT-. También estarán los gremios que nuclean a los empleados de farmacia FATFA y ADEF. Y el sindicato UPCN, que enrola a la mayoría de los empleados de la ANMAT.

La convocatoria de hoy se reduce a una movilización. Aunque todos están expectantes por el anuncio de un paro general sin fecha definida.

Otro que será de la partida será el gremio de los Agentes de Propaganda Médica, enrolados en la CTA Autónoma. Su participación será para poner de manifiesto, a su vez, la tirante relación con la industria farmacéutica a raíz de sus paritarias vencidas al 31 de julio pasado, que se están dilatando más de la cuenta. Ver artículo.

La cita será hoy a las 16 hs frente al Ministerio de Producción. Y según pudo conocer Pharmabiz, en los laboratorios avisaron que se movilizarían solamente los delegados y representantes gremiales. De modo que hoy la asistencia no se vio afectada en las compañías farmacéuticas.

Todos están atentos, sin embargo, al anuncio de un paro general que aún no tiene fecha definida. Ver artículo.

Artículo anteriorRevlon, con resultados 2016
Artículo siguienteCellect en la tarima, Bolsa

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre