STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

MSD termina 2017 raspando

El único negocio que anduvo viento en popa para MSD en el 2017 fue el de Salud Animal, que creció un 11%. Mientras que el de Farma salió ileso pero por poco. Sus ventas del 2017 fueron 1% arriba. Entre sus productos la gran estrella fue Zepatier para hepatitis C, el que escaló casi un 200%.

El único negocio que anduvo viento en popa para MSD en el 2017 fue el de Salud Animal. El mismo creció 11%. En contrapartida, lo que la multinacional agrupó en el casillero Otras Ventas, derrapó un -27%. Mientras que el negocio de Farma salió ileso pero por poco. Sus ventas del 2017 fueron del 1% arriba. Ver press release.  Ver presentación.

Entre sus productos la gran estrella fue Zepatier para hepatitis C, el que creció casi un 200%. Otro producto que le dio un respiro fue el oncológico Keytruda que ascendió un 172%.

Dentro de Farma, se destacó la unidad de Cuidados Primarios y Salud Femenina, con ingresos por u$s 10.2 mil millones. Bajo el paraguas de sus productos maduros, el cardiovascular Adempas escaló un 78% en ventas respecto del 2016. A la vez que Zetia, para reducir el colesterol, cayó un -48%.

En segundo lugar, la unidad de Hospital Specialty reflejó una facturación de u$s 7.5 mil millones. El segmento de Inmuno derrapó con Remicade, que generó un declive del -34% en ventas respecto del año anterior.

El negocio de Vacunas de MSD se posicionó en el tercer puesto de las unidades que más facturaron con un total de ventas por u$s 6.1 mil millones. Uno de los productos que más impulso le dio fue la vacuna pneumocócica Pneumovax 23 que marcó un alza del 28%. En tanto, Zostavax, para la culebrilla, cayó un -2%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News