La suiza Novartis podría desprenderse de algunas marcas maduras de su división de Sistema Nervioso Central.

La suiza Novartis esta deshojando la margarita. Ahora los cables internacionales mencionan que la multi quiere desprenderse de algunos productos maduros.

Son aquellos que forman parte de su unidad de Sistema Nervioso Central. Según lo consigna la agencia de noticias Reuters, la transacción se cerraría por cerca de u$s 496 millones.

El paquete incluye a sus marcas Exelon Patch, para los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, y Ritalin contra el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Así, la compañía estaría despejando el camino para concentrarse en nuevos medicamentos prometedores que la ayudarían a restaurar sus ventas. Ver artículo.

Novartis habría estado ofreciendo su portafolio de SNC desde principios de 2016. Ese paquete incluye a sus marcas Exelon Patch, para los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, y Ritalin contra el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

De acuerdo a Reuters, los potenciales compradores podrían ser firmas de genéricos y farmacéuticas medianas como Endo, Mallinckrodt, Recordati o Pierre Fabre.

Artículo anteriorMylanta: ahora troquelado
Artículo siguienteAchillion en el Nasdaq

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre