STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Nuevo CEO en Ferring, sub 45

El laboratorio suizo Ferring coronó a Federico Gomes de Freitas como el nuevo CEO de la filial argentina. Es un sub 45 con una larga experiencia internacional en la alemana Bayer.

El grupo suizo Ferring sentó a un nuevo CEO en la Argentina. Se trata de Federico Gomes de Freitas, quien desde hoy, lunes 6 de noviembre, se hará cargo del sillón principal de la filial local.

El ejecutivo fue reclutado desde AstraZeneca donde actuó como director de la unidad de Cardiometabolismo en el último año y medio. Aunque en realidad, Gomes de Freitas llega con una larga experiencia internacional en la alemana Bayer, donde se desempeñó en distintas posiciones en las filiales de Estados Unidos y México, antes de desembarcar en suelo argentino.

Con esta elección otra vez una multi pone los ojos en un ejecutivo sub 45, una característica que se está transformando en una tendencia entre los CEOs de farma locales. De modo que ahora, al puñado de jóvenes CEOs argentinos se suma Gomes de Freitas, aunque su lugar de nacimiento sea Uruguay.

El nuevo número uno tomó el lugar de Guillermo Ussher, quien había salido de la compañía por motivos de jubilación, después de un ciclo de 12 años al frente de Ferring Argentina. Ver artículo.

Ferring tiene sus oficinas en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires, y su planta de manufactura está ubicada en el barrio porteño de La Paternal. Su portafolio está concentrado en las áreas de Fertilidad, Hormona de CrecimientoUrología y Gastro.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News