Pablo Olano se volvió a meter de lleno en la industria de Farma. Se convirtió en gerente de ventas de la división Nutrition de la norteamericana Abbott.

Pablo Olano volvió al redil. El ex Boehringer Ingelheim se sentó en el escritorio de gerente de Ventas de la división Nutrition de la norteamericana Abbott.

De modo que ahora además de estrenar esta nueva posición, el ejecutivo se volvió a meter de lleno en la industria farmacéutica.

Tras su salida del laboratorio alemán donde estuvo al frente del negocio de Consumo Masivo, Olano había hecho pie en la industria cosmética. Fue cuando asumió como gerente de marketing en la minorista Juleriaque, y luego como número uno de la cadena de perfumerías Soy Lola, basada en Rosario, de donde Olano es oriundo. Ver artículo.

Pero ahora volvió a las fuentes y estrenó sillón en las oficinas porteñas de Abbott, ubicadas sobre Ingeniero Butty. El ejecutivo se está sumando al team que lleva las marcas EnsureGlucerma y Pediasure, bajo la batuta de Max Dumas.

Artículo anteriorCosmética peruana, de rueda
Artículo siguientePregPrep: novedad en U.S.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre