La cadena de farmacias brasileña Drogaria Onofre apuesta a crecer con su pata digital. La firma forma parte del grupo norteamericano CVS Health y se expandirá en el comercio electrónico.

La cadena de farmacias brasileña Drogaria Onofre, que fue adquirida por la estadounidense CVS Health en 2013 y tiene al mando a Elizangela Kioko desde 2015, sigue con su reestructuración.

Aunque en esta etapa y según lo describe la revista Istoe Dinheiro, la empresa va a poner un gran foco en el comercio electrónico, a diferencia de sus competidores Drogasil y Pague Menos, que se expanden en el ámbito físico. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo.

Actualmente las ventas en línea le representan el 45% de los ingresos, estimados en R $ 700 millones. De acuerdo a Istoe Dinheiro, Onofre ya opera en 27 Estados con sus tres centros de distribución. La firma realiza entregas en 90 minutos en São Paulo, y en breve haría lo mismo en Río de Janeiro y en Belo Horizonte.

A fines del 2017, la familia Arede, su antigua propietaria, analizó recomprar la firma. Sin embargo, CVS no se mostró dispuesta a evaluar la venta de Onofre. Ver artículo.

Artículo anteriorCongreso de Derma, Rosario
Artículo siguienteValsartán: update global y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre