OSDE cambió a su cabeza. Después del largo conflicto abierto con Swiss Medical, salió de la presidencia Tomás Sánchez de Bustamante. Fue reemplazado por Luis Fontana, quien forma parte de la firma desde hace más de dos décadas.

OSDE está barajando y dando de nuevo. Esto es en función del fin de ciclo de Tomás Sánchez de Bustamante al frente de la obra social, que hace las veces de prepaga.

Fue después de diez años en los que el ejecutivo tuvo que ponerle el cuerpo por caso al enfrentamiento judicial con Swiss Medical. Esto se dio a raíz de que el titular de dicha compañía, Claudio Belocopitt, denunciara a OSDE y a los ex funcionarios de la Superintendencia de Servicios de Salud por un conflicto que se inició en la década del 90Ver artículo.

Ahora el que lo reemplaza es Luis Fontana quien ya formaba parte de la compañía como director médico. Mientras tanto, según pudo saber Pharmabiz, Sánchez de Bustamante podría permanecer en el grupo en el rol de asesor.

En paralelo, las prepagas insisten en que nunca les cierran los números, tal como lo declaró Belocopitt en una entrevista televisiva. Esto a pesar de que el gobierno ya las autorizó a aumentar sus cuotas mensuales en un 40.8% en lo que va del año. Se trata de un número significativamente superior al IPC acumulado al momento que es del 32.4%. Ver artículoVer artículo.

Artículo anteriorFarmacity: audiencia pública
Artículo siguienteSalcobrand: en la onda descuentos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre