Mañana vence el viejo convenio firmado entre el PAMI y las cámaras industriales. Sin embargo, a estas horas siguen desfilando diferentes laboratorios por las oficinas del organismo a fin de rubricar el nuevo acuerdo «uno a uno». Hoy, según pudo saber Pharmabiz, fue el turno del grupo Mega Pharma.

Los principales laboratorios nacionales enrolados en CILFA ya firmaron. Y hoy, según pudo saber Pharmabiz, le tocó el turno al grupo Mega Pharma.

A tan sólo un día de que quede sin efecto el convenio anterior sellado entre el PAMI y las cámaras industriales, los que rubricaron los acuerdos «uno a uno» con el organismo fueron los laboratorios Poen; Raymos; y Max Vision; a través de sus respectivos representantes. Todos ellos forman parte de la corporación que en abril de este año se reestructuró y rompió lanzas con Alberto RoemmersVer artículo.

En la misma sala de reuniones el que dio el presente fue el laboratorio Craveri, que estaba acordado que firme ayer pero cuya cita se re-agendó para hoy. Por la compañía puso la firma el propio CEO Juan Craveri, quien se encargó de reclamar y dejar en claro su postura respecto de los posibles atrasos en los pagos por parte del PAMI.

También se sentaron en la misma mesa los indios de Glenmark que este año redujeron su staff en el país; y los mexicanos de Genomma, que tienen como producto estrella a la línea de analgésicos Tafirol. El resto de su portafolio está constituido por productos de cosmética y belleza, por lo que no queda muy claro cuál es la clase de productos que pueden ser adquiridos por el PAMI.

Ayer lunes 29 de octubre los que se habían reunido con Sergio Cassinotti habían sido Andrómaco; y Bernabó. Mientras que al cierre de la semana pasada pusieron su sello el grupo Roemmers, el grupo Bagó y el laboratorio Elea-Phoenix.

PAMI: firmó Bagó, Elea y más

Roemmers sale de Mega Pharma

Artículo anteriorPrecios controlados: análisis y más
Artículo siguienteAllergan rechaza ofertas, CEO
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre