STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

PAMI: firmó Microsules y más

Un nuevo quinteto de laboratorios le puso la firma “uno a uno” al aggiornado convenio con el PAMI. El que había roto el hielo fue el grupo  Cassará, la semana pasada. Y hoy los que sellaron los flamantes documentos fueron los nacionales Microsules; GP Pharm; y Duncan. También la brasileña IMA; y la mexicana Pharmadorf.

Jorge Cassará había dado la voz de aura. Fue luego de que los laboratorios que están bajo su órbita le dieran el sí, a la nueva era de acuerdos “uno a uno” que estrenó la gestión de Sergio Cassinotti en el PAMI.

Así fue que según lo publicó Pharmabiz en exclusiva, la decisión fue seguida por Aspen y al día siguiente por Varifarma, todos laboratorios enrolados en Cooperala.

Y tal como lo adelantó este medio, la seguidilla de avales continuaría dando tela para cortar. De hecho, hoy firmó un nuevo quinteto de empresasVer artículo Ver artículo

El de mayor peso especifico fue el  laboratorio Microsules, a través de su propietario Daniel Bidner. Y casi en la misma ceremonia, otra de las compañías que estampó su “sí” fue GP Pharm mediante su titular, Jorge Braver.

Los otros que fueron de la partida son el laboratorio IMA enfocado en oncológicos y propiedad del grupo brasileño Cristália, a través del gerente general, Pablo García Santillán. 

También le puso el gancho Miriam Martínez, del nacional Duncan; y Pablo Eric, por el laboratorio mexicano Pharmadorf, perteneciente al grupo Sanfer.

Los laboratorios enrolados en CILFA, en tanto, se mantienen distantes, pero también serán de la partida según pudo saber Pharmabiz.

PAMI: nacionales firmaron, primicia

PAMI: firmó Varifarma y más

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News