STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Para recordar a Ernesto Felicio

El diario La Nación vio reflejado en el día de hoy diferentes mensajes de condolencias a raíz del fallecimiento de Ernesto Felicio, el presidente ejecutivo de la Cámara de Especialidades Medicinales –CAEMe-.

Estuvieron presentes sus compañeros de la comisión directiva, la mesa ejecutiva y el personal de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales, CAEMe.

El profesor Elías Hurtado Hoyo, presidente de la Asociación Médica Argentina; el directorio del laboratorio Boehringer Ingelheim; el personal de MSD; el laboratorio Sanofi; el directorio de Catalent; la consultora IMS HealthEdgardo Vázquez junto a todo el equipo de Pfizer; el titular del laboratorio AZEduardo Neira; los directores de Janssen y Johnson & Johnson; el laboratorio Shire y el suizo Novartis.

Tampoco faltó la comisión directiva de Cooperala; la comisión directiva de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos, (CILFA) así como su presidente, Isaías DrajerRubén AbeteMartina, Verónica y Eduardo Franciosi.

La comisión directiva de la Cámara Argentina de Medicamentos de Venta Libre (Capemvel); el propio Juan Tonelli, director ejecutivo de dicha cámara; y la cámara CAPROVE.

Dejaron su mensaje Osvaldo de la Fuente, gerente general del laboratorio Roche; el laboratorio Ferring, y la dirección de Eli Lilly Interamérica.

Los laboratorios nacionales Raffo; el directorio de la Obra Social Luis Pasteur –que Felicio forjó e impulsó-; el laboratorio Elea junto a Hugo y su esposa Silvia Sigman; el directorio del laboratorio Gobbi Novag; Ramón y Silvia Cereijo y el directorio de HLB Pharma. También expresaron su dolor la familia Macchiavello; el directorio de Droguería del Sud y el directorio de Temis Lostaló.

Las entidades internacionales plasmaron asimismo sus condolencias. Fue el caso de la International Federation of Pharmaceutical Manufacturers and Associations, (IFPMA) y la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica, FIFARMA. La entidad “tuvo el privilegio de contar con la acertada dirección de Ernesto Felicio durante varios años en los cuales se destacó por sus cualidades personales y profesionales, sembrando semillas que hoy dan un gran fruto. Lamentamos mucho la partida de un extraordinario ser humano”.

feliciocolor

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News