FATFA y FACAF acordaron una asignación extraordinaria no remunerativa. La misma se percibirá por única vez y tiene como fecha límite para abonarse hasta el 15 de diciembre.

La Federación de Trabajadores de Farmacia y la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) le pusieron firma y sello durante este mes a un renovado contrato.

Las partes acordaron una asignación extraordinaria no remunerativa a percibir, por única vez, como límite máximo hasta el 15 de diciembre. Ver Acuerdo

Los montos a pagar van desde $1.184 para la categoría cadete, hasta $3.319 para el profesional farmacéutico. Mientras que, el personal auxiliar interno y externo cobrará por única vez $2.306. El personal con asignación específica y los ayudantes de gestión de farmacia percibirán $2.453. A su vez, al personal de gestión de farmacia le corresponderán $3.000.

El acuerdo paritario entre la federación FATFA y el sector empresario nucleado en FACAF fue homologado oficialmente la primera semana de octubre. Las partes habían acordado en el mes de mayo pasado una recomposición salarial, la cual se comenzó a abonar de forma escalonada luego de haber firmado dicho documento. Ver artículo

Artículo anteriorNovocap: planta en Ezeiza para Brasil
Artículo siguientePerú: libre Comercio en Farma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre