Cuatro de los sindicatos que nuclean a los APMs y que se abrieron de la FAAPROME ya tuvieron su primera reunión formal con las cámaras industriales del sector. Allí se presentaron y abrieron la negociación para cerrar sus propias paritarias.

En medio de una creciente fragmentación del sector sindical, el gremio de los APMs se quebró y cuatro de los sindicatos que formaban parte de la FAAPROME tuvieron ayer jueves 21 de diciembre su primera reunión formal con los interlocutores del sector empresario.

El encuentro, que tuvo como objetivo principal romper el hielo, y que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Nación, sirvió para que las partes se presenten formalmente. También en ese ámbito, se realizó la primera aproximación formal a efectos de una nueva  negociación, que se desmarque de las dilatadas paritarias, que llevan dos ediciones sin cerrarse.

Los sindicatos pertenecientes a los distritos de Entre Ríos, MendozaSanta Fe y Rosario, de todos modos tienen que completar el proceso de rescisión de su antigua federación madre FAAPROME. Y en paralelo, se volverán a reunión con las cámaras industriales en el mes de febrero.

Artículo anteriorLa cumbia pop, estrella de farma
Artículo siguienteResumen semanal en Pharmabiz

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre