STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Pases: Craveri, Sanofi, Elea y más

Leonardo Gatti llegó al laboratorio nacional Craveri como responsable de la línea de productos decardio. Viene de ser el marketing manager de Sanofi Pasteur, posición que en la actualidad quedó vacante.

Mientras tanto en cardio hubo más cambios. En el laboratorio Raffo, Mariela Gonzalez,quien estaba al frente de lalínea de gineco, tomó la posición de número uno de la línea de cardio. Era una posición que había quedado vacante luego de la salida de Pablo Grosso Basto rumbo a Ivax.

El sillón de gineco fue ocupado por Matías Banchs que ya formaba parte de la compañía. Y en Raffo que hay bastante dinamismo se sumó también Sebastián Chennales como gerente de producto de la línea neurociencias. Viene desde Sandoz.

En HLB Pharma asumió Gustavo Gómez como nuevo gerente de marketing. Llegó desde Sandoz donde estuvo por cinco años.

Laura Segretín es la nuevo gerente de Asuntos Corporativos para Kimberly Clark en la región Austral.

En Biotoscana, Adrián Beserman sigue de forma interina al frente de la gerencia general, aunque el candidato se definiría en el próximo noviembre.

En simultáneo, el ex Atlas Daniel Apecetche se incorporó al equipo de Biotoscana en el rol de access manager.

Por último, Karina Mendez ingresó como gerente de access market de MSD. Viene de similar posición en Ferring.

OTC

En Sanofi quedó vacante el puesto de director general para el negocio de OTC, tras la salida de Patricio Giralt. Es así que ahora los franceses están buscando un nuevo candidato.

María Belén Pierri es la flamante brand manager en dermo y gastro de Bayer. Hasta el mes pasado se ocupaba de la línea Actron.

También en Bayer, Valeria Faisal dejó la categoría de multivitaminas para pasar a la unidad de anticonceptivos. Estuvo en OTC por cuatro años. Al frente de multivitaminas se puso Norman Ventre.

Producción

Gustavo Casalone asumió como gerente de Operaciones Técnicas en Elea. Viene de cumplir la misma función en la planta de AstraZeneca.

A Craveri se sumó Pablo Paramidani como nuevo jefe de su planta Ituzaingó donde reemplaza a Gastón Banegas. La última posición de Paramidani fue la jefatura de Producción en laboratorios Elea.

Elizabeth Bagnato es la nueva jefa de quality compliance en Phoenix. Viene de cuatro años en Gador en el área de producción.

Y a Craveri también se sumó Leandro Pintos como analista de desarrollo galénico. Llegó después de haber cumplido similar posición en Sandoz.

Un comentario

Responder
  1. julio
    Oct 19, 2012 - 04:17 PM

    Felicidades y muchos éxitos para Daniel Apecetche
    Julio

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News