STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

Pfizer: Vaquer nuevo CEO local

El argentino Nicolás Vaquer deja una posición más que relevante en Nueva York. Fue luego de que la norteamericana Pfizer posara la mirada sobre este ejecutivo que tendrá la difícil tarea de reemplazar a Edgardo Vázquez quien oficiaba a su vez como número uno del negocio de Maduros.

La norteamericana Pfizer ya eligió a la nueva cabeza de su filial local. Fue luego de que a principios de este mes le haya puesto punto final al ciclo de Edgardo Vázquez como country manager de Argentina y como uno del negocio de Maduros. Ver artículo.

Según pudo saber Pharmabiz, la multi expatrió al argentino Nicolás Vaquer quien actuaba en Nueva York desde hace dos años como vicepresidente de marketing para Vacunas, en un rol que implicaba a Latinoamérica; África; Oriente Medio y Asia. Ver carta.

La noticia está repercutiendo de forma súper positiva en Pfizer, ya que se trata de un ejecutivo de gran reputación que se cree podrá darle un volantazo a la gestión de la compañía a nivel local. De por sí Vaquer es médico y ese solo dato basta para explicar que esta etapa tendrá una impronta totalmente diferente de la anterior marcada por el pulso de un contador.

El staff local de Pfizer está más que expectante. En las oficinas centrales de Buenos Aires donde hoy Vázquez se está despidiendo mediante un almuerzo adivinan que esta nueva etapa tendrá una impronta totalmente diferente. De por sí, Vaquer es médico y está continuando la gestión de un contador.

El ejecutivo, que asumirá oficialmente a partir del 1 de diciembre, también llevará las riendas del negocio de Innovadores de Pfizer, por lo que de acuerdo a las opiniones relevadas por este medio son grandes las posibilidades de que Andreas Riedel -actual cabeza de Innovación- dé un paso al costado o tome otra función en la corporación.

Esto, como ya lo había anticipado este medio, responde a una reestructuración global de los negocios de Pfizer. El puntapié inicial había sido la confirmación de Om Arora como responsable de la estructura en toda Latinoamérica. Ver artículo

Pharmabiz publica en exclusiva la carta interna que el regional Arora le envió al staff de Pfizer. Esto a pesar de que el saliente Vázquez inició una caza de brujas tendiente a infundir temor en los colaboradores a fin de que no compartan información con este medio especializado. Sin embargo, Vázquez no toma en cuenta que gracias a las filtraciones y a las voces en off que de forma permanente llegan a la prensa es que la ciudadanía logra contar con información realmente relevante y que marca la agenda.

 


Volver atrás.

Pfizer: fin para Vázquez

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News