Pigmento quiere hacer punta con la venta de fragancias nacionales. Armó una agenda con asesores de las distintas firmas.

La cadena de perfumerías Pigmento quiere reflotar las frías ventas de la temporada.

Para ello le dio forma a un programa en el que representantes de diferentes firmas nacionales se apostaron en algunos de sus puntos de venta para intentar mover los tickets frente a la recesión del consumo.

Las que se subieron a la iniciativa son la empresa Saint Julien, comandada por Josué Quesada, que está presente con su marca Arex. Ver abajo. También participan Dominique Val con productos de Andre Latour; la empresa Carmesí con Artez Westerley; y las marcas de Dorothy Gray.

Entre las compañías locales de cosmética figuran: Saint Julien; Dominique Val; y Carmesí. También están las de perfumes Cannon; L’oval; y Padoc.

La local Cannon también se sumó con sus marcas a Pigmento. Su asesoría llegó tanto para marcas propias como tercerizadas. Son Ciel, Kevin y Paula.

Asimismo la firma L’oval colocó en primer plano a sus perfumes Giesso, Mancini y Kevingston. Mientras que Padoc le puso primera a Kosiuko; y a XL, que representa a una marca de carteras.

Volver atrás

Pigmento02

Artículo anteriorResumen semanal en Pharmabiz
Artículo siguienteDroguesur: sanción de ANMAT

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre