STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Raffo, Abbvie, Disval, Abbott, y más

En el nacional Raffo se incorporó Moira Emery como gerente de producto para la línea de Productos Especiales. La ejecutiva, que llegó desde Stallergenes, se hará cargo del pre-marketing de un megalanzamiento agendado para el 2018.

Al laboratorio nacional Raffo ingresó Moira Emery para estrenar la posición de gerente de producto para la línea de Productos Especiales. Será para montar el pre-marketing de un megalanzamiento agendado para el 2018. Emery llega desde Stallergenes donde actuaba como responsable de Ventas.

Andrea Da Pieve dio un paso al costado en la alemana Boehringer Ingelheim, donde oficiaba como cabeza del negocio de Oncología. Tras su salida, en la multi sopesan los pasos a dar ahora que este sillón quedó vacante.

En tanto, en la norteamericana Abbvie terminó un ciclo Christina Sollederuna alemana enamorada de la Argentina y afincada en este país desde hace 4 años. La ejecutiva que estaba a cargo del producto estrella Humira para artritis reumatoide, ahora decidió barajar y dar de nuevo para analizar nuevos rumbos a seguir.

Christina Solleder, terminó una etapa en Abbvie. La ejecutiva, una alemana enamorada de la Argentina y afincada en este país desde hace 4 años llevaba las riendas del producto estrella Humira, para artritis reumatoide. Ahora decidió barajar y dar de nuevo para analizar nuevas oportunidades.

Alejandro Lythgoe desembarcó en la norteamericana J&J para ponerse el sombrero de manager de Adquisiciones para el Hub Sudamérica, una nueva posición en la multi. Tendrá bajo su foco los diferentes deals ligados a las tres compañías que forman parte del grupo: Masivo, Medical, y Janssen. Lythgoe llegó desde la francesa Sanofi, donde formaba parte del equipo de Ventas, Marketing y Gasto Común.

En tanto, en Sanofi Genzyme ingresó Daniela Conterjnic para hacerse cargo del lanzamiento de Dupixent, un biológico para la dermatitis atópica aprobado recientemente por la FDA. Conterjnic deja atrás una dirección de negocios en Alexion, posición que fue eliminada del organigrama.

Finalmente el escritorio que Roberto Carlucci ocupaba en el brasileño Eurofarma, fue partido en dos. La gerencia nacional de Ventas quedó a cargo de Diego Salgado Volpellier, y la gerencia de Marketing bajo la responsabilidad de Felipe Pelicer.

Mientras tanto, a nivel internacional, los argentinos siguen dando que hablar. Matías Gil asumió una nueva función global en la suiza Novartis. El ejecutivo se puso el sombrero de director global de Desarrollo de Negocios Financieros, Fusiones y Adquisiciones. Hasta el momento actuaba como líder de proyecto global.

En droguería Disval culminó el ciclo de Sebastián Zeme, quien estaba a cargo de la gerencia Comercial. Su posición será tomada de forma interina por Ezequiel Gómez.

Retail y distribución

En Pfizer, terminó la etapa de Rodrigo Lescano como Trade manager. El ejecutivo, que actuaba en el negocio de Productos Maduros y con Ibupirac como caballito de batalla, salió de la compañía después de más de una década. Ahora está analizando nuevas oportunidades.

En la francesa Danone eligieron a Francisco Massa Castillo como director Comercial para el negocio de Nutricia Medical. El ejecutivo ya formaba parte de la multi en el rol de manager nacional de Ventas para la división de fórmulas infantiles. A su vez, a Nutricia Medical se sumó Fabián González Aybar, para llevar las riendas de la línea de Internación Domiciliaria, que antes estaba bajo la batuta de Pablo Bocelo, y quien suma nuevas responsabilidades.

En droguería Disval finalizó el ciclo de Sebastián Zeme, quien estaba a cargo de la gerencia Comercial. Ahora, de forma interina la posición será tomada por Ezequiel Gómez.

Planta y técnica

Mariano Ochoa se sumó a las filas del nacional Sidus como gerente de Producción. Llegó desde Ferring, donde actuaba como gerente de Planta, para reemplazar a Eduardo Pirez.

Marcos Tell fue coronado como director de Manufactura en la norteamericana Abbott. Aunque fue para hacerse cargo de las plantas productivas pertenecientes a la ex Recalcine. Tell dejó atrás su posición como director operativo en la norteamericana Catalent, y en su nuevo rol está reemplazando a Eduardo Frydman.

También en Abbott reclutaron desde Maprimed, a Andrés Jiménez Del Pino, quien se transformó en jefe de Servicios Técnicos Analíticos.

Mariano Ochoa ingresó al nacional Sidus para alistarse como gerente de Producción. Su última posición había sido en Ferring donde se desempeñó como gerente de Planta. Ochoa reemplaza a Eduardo Pirez quien se está retirando por motivos de jubilación.

Marcelo Sánchez egresó de la india Glenmark, donde actuó durante una década como director de Operaciones. Su lugar lo asumió Josué Vázquez, quien llegó desde la norteamericana Baxter.

José Luis Arcucci desembarcó en la norteamericana J&J en el rol de manager de Supply Chain para el cluster Sur. Arcucci proviene de Saint-Gobain Weber, una empresa de soluciones para la construcción.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News