Raymos adquirió productos de Defuen


El nacional Raymos (www.raymos.com), perteneciente al grupo Mega Pharma adquirió recientemente la cartera de productos del laboratorio Defuen, de capitales argentinos.

Así, Raymos que está enfocado y posicionado en el área de ginecología, espera consolidar su cartera de dermatológicos, al adquirir las 15 marcas que Defuen tenía activas y sumarlas a las cerca de una decena con las que contaba Raymos al momento de la compra.  

De esta manera, la línea de tratamiento capilar Mencogrin, y la especializada Aminoterapia, llevará la etiqueta de Raymos en poco tiempo.

Para liderar este proceso, Raymos sumó a Nicolás Mendiberri, que ahora ocupa la gerencia de Marketing y Ventas, después de haber sido gerente comercial por dos años de la multinacional Stiefel, la que fue adquirida el año pasado por la británica GlaxoSmithKline www.pharmabiz.net/?p=1340.

Raymos tiene sus oficinas y su planta productiva en el barrio de Belgrano y tiene en total una cartera de 50 productos.

Defuen (www.defuen.com.ar), es liderado por el Dr Adolfo Bustamante y está enrolado en Cooperala.

4 Comentarios

  1. Fabio says:

    Hace 12 años que uso el Champoo Mencogrin Ap, como solución a un problema de cuero cabelludo, no puedo encontrarlo en ninguna farmacia, necesito saber si lo seguirán fabricando y bajo qué nombre debo buscarlo. Agradezco información al respecto. Fabio. Santo Tomé. Santa Fe.

Publique un comentario

 

title="wordpress statistics" href="http://statcounter.com/wordpress.org/" target="_

 

Reciba gratuitamente las noticias

 en su casilla de correo

 

INGRESE SU EMAIL


 

Pharmabiz News Powered by FeedBlitz