La francesa Interparfums difundió sus resultados del primer semestre del 2017. La empresa reflejó un crecimiento en sus ventas del 27.5%. Mientras que su negocio de Fragancias escaló un 29%.

La multi de fragancias Interparfums publicó sus resultados semestrales de la primera parte del 2017. Las ventas totales de la compañía aumentaron un 27.5% en moneda constante, alcanzando ingresos por € 209 millones.

Su negocio de Fragancias escaló un 29%. Dentro de esta unidad la marca que estuvo a la cabeza fue Jimmy Choo, con un incremento en su facturación del 40%. Le siguió de cerca Lanvin con un 38%, y Rochas con un 35%Ver press release.

Por otro lado, las ventas de las líneas Boucheron, Montblanc, y Van Cleef & Arpels, mostraron un crecimiento menos significativo. Boucheron subió un 7%, mientras que Montblanc lo hizo un 4%, y Van Cleef & Arpels tan sólo un 2%. Ver artículo.

En cuanto al desempeño por regiones, la firma dijo que las tasas de crecimiento fueron altas en prácticamente todos los mercados, en particular en Norteamérica donde trepó un 33% y en Asia donde el ascenso fue de un 29%.

En Argentina, gran parte de las marcas pertenecientes a la francesa Interparfums son comercializadas por Greta, la nacional comandada por Renato Saphir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorINVIMA y Corea, bilateral
Artículo siguienteBless lanzó crema de manos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre