STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly

Revlon: cae en sus resultados

En la primera mitad del 2018 la multi de cosmética Revlon marcó un descenso del -5.8% en ventas por u$s 1.1 millones. Todas sus unidades se fueron a la baja, excepto la de Elizabeth Arden, adquirida en 2016, que creció un 7.6%.

La multi de cosmética Revlon dijo que cayó un -5.8% en ventas durante el primer semestre del 2018 y que tuvo ingresos por u$s 1.167 millones. Ver press release. 

Entre sus unidades de negocio, la que se fue a pique fue la de Fragancias, que derrapó un -15.5% respecto del mismo período del año anterior. Dicho negocio le entregó ventas por u$s 186 millones.

En contrapartida, su unidad de Elizabeth Arden -adquirida en junio del 2016- marcó un crecimiento del 7.6%, con una facturación que alcanzó los u$s 211 millones. Así, se consolidó como el único negocio en el que la multi no se fue a la baja. Ver artículo

Otra unidad que quedó a la cola fue la bautizado “Revlon” que tuvo un descenso del -8.6% en ingresos por u$s 487 millones. Este segmento implica a todos los productos que llevan su nombre como marca, tales como los cosméticos Revlon ColorSilk; las tinturas Revlon Professional; los esmaltes; y los productos de belleza.

Por último, el reglón “Portfolio Brands” cayó un -2.7% con ventas por u$s 282 millones. Allí está enrolada su marca de quitaesmalte Cutex; la de esmaltes Pure Ice; y la de desodorantes Mitchum. También la línea para el cuidado del cabello Creme of Nature, que se comercializa en peluquerías.

Durante este semestre, Revlon sentó por primera vez a una mujer como CEO a nivel global. Se trata de Debra Perelman, quien reemplazó al venezolano Fabián García. Ver artículo.

Ver resultados anuales 2017.

Ver resultados semestrales 2017.

Ver resultados anuales 2016.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News