STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Revlon: renuncia el CEO

Luego de casi dos años como CEO y presidente de Revlon, el venezolano Fabián García renunció y dará un paso al costado de la multi a fines de febrero.

La multi de cosmética Revlon anunció que el venezolano Fabián García renunció como CEO y presidente de la compañía. Ver press release.

La multi detalló que el ejecutivo, que había asumido como número uno en el 2016, dejará atrás su rol a fines de febrero, para evaluar otras oportunidades. Ver artículo.

Tras la renuncia de García, Revlon designó a Paul Meister, actual miembro del board directivo de la firma, como vicepresidente ejecutivo del board, quien supervisará las operaciones del día a día de forma interina.

Junto con los cambios en la gestión de la multi, Revlon también comunicó los resultados financieros preliminares no auditados para su año fiscal 2017. La compañía estima que las ventas netas fueron de aproximadamente u$s 2.700 millones, en comparación con u$s 2.300 millones en 2016. La corporación dijo que espera publicar los resultados finales para el 2017 el viernes 2 de marzo.

En la Argentina, el que lleva las riendas de Revlon es Fernando Suban desde hace casi una década.

Camila Bartucci

Acerca de Camila Bartucci

Camila Bartucci es graduada de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. También es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora en la redacción de noticias y en la edición de fotografías, integrando de forma eficiente el tratamiento fotoperiodístico de las noticias. cbartucci@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News