El laboratorio nacional Richmond avanza en la región. Ahora la compañía adquirió una mayor participación accionaria en el laboratorio colombiano Expofarma. Pasó a controlar junto con CILSA el 70% de la firma.

El laboratorio nacional Richmond continúa con la proa puesta en la región.

Ahora la compañía informó a la BYMA -Bolsas y Mercados argentinos- que adquirió una mayor participación en el paquete accionario del laboratorio colombiano Expofarma y pasó a controlar la firma a la que había ingresado en el 2016 cuando realizó un primer aporte de capital. Ver artículo

La empresa que tiene como cara visible a Marcelo Figueiras captó el 70% de la torta y junto con CILSA -la Compañía Inversora Latinoamericana- retienen más de 4.614 millones de acciones. No se descarta a su vez que en el futuro realice una inyección accionaria para quedarse con la totalidad de la empresa.

Con esta inversión, Richmond avanza con su plan de consolidación en Latam. El laboratorio que tiene su planta propia en Pilar, tiene presencia además en Chile y Paraguay. También está analizando futuras operaciones en los mercados de México y Perú.

Artículo anteriorResultados Nestlé: creció 2.8%
Artículo siguienteAZ: con las fichas en Onco

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre