Laboratorios Roche está relocalizando su sede en Uruguay. Se mudará a fines de octubre al complejo World Trade Center tras una inversión de u$s 3 millones, según lo publica el diario El País de Uruguay. Ver artículo.

«Esperamos en los próximos tres años, un crecimiento agresivo de 10% a 12% —hasta 2013 era un 6% anual— principalmente en el exterior, con Paraguay a la cabeza, con cifras que llegarán a 17%, seguido de Bolivia con algo similar, y Uruguay un 7%», indicó el gerente general de Roche Uruguay, Marcelo Santos.

Desde la filial uruguaya se atienden los mercados de Paraguay y Bolivia, responsables de un 25% de la facturación, que en 2013 llegó a u$s 36,8 millones. Su principal cliente es el Fondo Nacional de Recursos, que concentra un 40%, según lo explica el periódico.

Desde Uruguay se maneja la logística de la firma para la región y recientemente la sede fue elegida como destino del Centro de Asuntos Regulatorios para América Latina, que se suma a las otras tres áreas de trabajo que funcionan hasta el momento: farmacéutica, diagnóstico y diabetes, apuntó Santos.

Artículo anteriorUn símbolo de Sidus demolido
Artículo siguienteParitarias, nueva reunión

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre